Fueron 16 fechas las que tuvo qu esperar Agustín Canapino para volver a ganar y conseguir su décimotercera victoria en Turismo Carretera, con el Chevrolet de JP Carrera, equipo al que se sumó para este año y con el cual festejó en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde terminó quinto JuanC.Benvenuti en gran tarea y José M. Urcera se ubicó 11.

La tercera fecha del certamen tuvo a Canapino como gran protagonista desde la clasificación, por lo que no sorprendió que se quedara con la victoria en la serie más rápida y que estuviera adelante en la final desde el comienzo, dominando con autoridad y mostrabdo que pasa por un excelente momento.

Canapino le ganó la pulseada a Germán Todino en la partida y rápidamente estableció una mínima diferencia en la punta, en una largada sorprendentemente prolija, con medio centenar de autos en pista y un solo despiste, por parte de Federico Iribarne en los primeros minutos.

La prolijidad de la largada se extendió a los primeros giros, en los que los autos se mantuvieron equidistantes, intentando cuidarse de errores que los marginaran de manera temprana de una prueba que no tuvo lucha por la victoria, pero si para atrás con Manu Urcera aguantando a sus rivales en el séptimo lugar a pudo manejo.

Canapino volvía a liderar en una final, a la espera de que no surgieran imprevistos como le sucediera en las fechas previas. Santiago Mangoni, Marcelo Agrelo y Julián Santero completaron el quinteto en la primera parte.

A cuatro vueltas del final, Mangoni le tiró la experiencia encima al líder del cerrtamen Todino y le arrebató el segundo lugar, logrando el 1-2 para los autos del JP. Entretenida se hizo la parte final, en la que Lambiris continuó su avance y le quitó el cuarto lugar a Agrelo, quien segundos más tarde perdería ante el Torino de Benvenuti, largó undécimo y finalizó en el Top 5.

Una complicada final tuvo que afrontar Manu Urcera, quien después de largar octavo se mantuvo en el séptimo lugar a fuerza de manejo, porque su auto no tuvo el rendimiento esperado. Por eso, bataklló con Benvenuti y varios más hasta quedar undécimo en el cierre.