Son 13 los pilotos que confirmaron su presencia en la primera fecha de una nueva edición del certamen de TC Neuquino que se disputará entre el 9 y 10 de abril en el autódromo de Centenario, en una programación gigante que compartirá con otras categorías que estarán empezando su actividad oficial con muchas novedades.

La dirigencia del TC Neuquino trabajó sin descanso para armar la próxima edición del tradicional certamen de la popular categoría, en la que asumió un gran desafío al organizar todos sus espectáculos, convocando a otras divisiones del automovilismo en la región para compartir los espectáculos.

En el circuito de Centenario la movida empezará el viernes muy temprano con los entrenamientos libres, que estarán reservados a todas sus categorías. Seguirá el sábado con más ensayos, clasificaciones y la primera final, salvo en la Monomarca Fiat 1100 que mantendrá su formato del pasado certamen. El domingo las restantes pruebas.

Por el lado del TC Neuquino, hay confirmados 13 pilotos, entre los que se destacan varias figuras, aunque habrá ausencias importantes, que no se saben si será sólo en la primera fecha o en todo el certamen, como las del campeón Dante Echavarri, Martín Arabarco y Andrés Tomini.

Una de las principales novedades la aportará el ex bicampeón Pablo Saladino, quien al menos en el estreno dejará su Dodge para manejar un Chevrolet de un flamante equipo, en lo que será todo un desafío.

TODOS LOS CONFIRMADOS