El Rally de San Martín de los Ándes, como se esperaba, cerró esta noche su registro de anotados con 70 tripulaciones confirmadas para el regreso que se concretará entre sábado y domingo correspondiente a la segunda fecha del convocante certamen neuquino, con la presencia de varias de las principales figuras del certamen.

Una vez más el certamen neuquino demostró que cuenta con un gran respaldo de los participantes, porque en el estreno fueron 74 los que se anotaron en Aluminé y para la segunda fecha se cerró el registro con 70 confirmados, ratificando el gran momento que atraviesa desde hace mucho tiempo.

Sin dudas, el trabajo permanente de Appryn-Sur, que lidera Bruno Campos, sigue dando sus resultados y en una época complicada desde lo económico y a pesar de que se superpuso la prueba con el Rally Regional, que se presentará en el Valle Medio, contó con otra notable convocatoria de participantes.

El Grupo N-2 reunió a 12 participantes; en el Grupo N-2 Light, 11; en el Grupo N-1, 10; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 11; en la A-5, 10, y en la A-1, 11.

Con el respaldo de una gran cantidad de participantes, la movida en San Martín de los Ándes comenzará el sábado con las verificaciones administrativa y técnica, el relevamiento de los caminos, la largada simbólica, y desde las 14.18 el primer tramo de la prueba que será clasificatorio.