Fueron 49 las tripulaciones que confirmaron al cierre del registro de anotados su participación en el Rally Integración del Valle Medio, que una vez más tendrá como sede a Beltrán disputándose desde el viernes al domingo, correspondiendo a la segunda fecha del certamen regional.

Es indudable que la situación económica se refleja en la convocatoria del Rally Regional, que estuvo cerca del medio centenar, aunque como pasó en la primera fecha estuvo lejos de la notable cantidad de participantes que se reunieron en gran parte de las pruebas que se cumplieron en el pasado certamen.

La que más sintió el impacto fue el Grupo N-2, que en parte perdió a muchos de sus participantes porque se pasaron al flamante Grupo N-1, que antes estaban en la Light, otros, los menos a la Clase A-6, y algunos al Rally Neuquino, como sucedió con Paolo Angeloni, quien alquiló su auto para la prueba que se disputará en San Martín de los Ándes.

De los confirmados, en el Grupo N-2 hay 10; en el Grupo N-1, 10; en la A-7, 7; en la A-6, 13, que después de varias pruebas volvió a ser la más convocante, sumándose entre otros Carlos Bello, y  la A-1, 7.

Mañana se asignarán los números de largada y el viernes comenzará la actividad en Beltrán, con la realización de la verificación administrativa y técnica; el relevamiento de los caminos, que en los tres presentarán algunos cambios en relación con las últimas edición, y desde las 20 la largada simbólica, donde se espera a muchos aficionados.