Pasaron varios meses de la última aparición en pista y mucho trabajo para llegar al esperado estreno del TC Neuquino, que se concretará mañana con la disputa de una final correspondiente a la primera fecha doble del popular certamen que se disputará en una programación gigante en el autódromo de Centenario.

Un gran desafío encarará el TC Neuquino, que en un prinicipio iba a comenzar el certamen tiempo atrás, pero que decidió esperar hasta que varios de sus protagonistas pudieran terminar de armar sus autos, como poder cerrar con otras categorías para poder compartir sus espectáculos.

El TC Neuquino asumió el desafío de organizar sus propios espectáculos en su nuevo certamen, acompañada por otras cinco categorías como serán el Gran Turismo Pista Neuquino (GTPN), el Turismo Patagónico 1.4, la Monomarca Fiat 1100, la Monomarca Gol y el Gran Turismo Regional (GTR11).

Mañana desde las 8.30 se realizará la primera tanda de entrenamientos, serán dos, en todas las categorías. Después se realizarán las clasificaciones y las finales, tanto en el TC Neuquino, como en la Gol, el GTPN y el Turismo Patagónico 1.4.

El domingo, con el comienzo de la actividad a las 8.30, habrá entrenamientos para el TC Neuquino, el GTPN y el Turismo Patagónico, cumpliendo luego las clasificaciones y las finales, dos en la Monomarca Fiat 1100, que mantuvo su formato.