Joaquín Ochoa mostró su contundencia y logró la primera pole en el TC Mouras esta tarde en el autódromo de La Plata, en la previa a la quinta fecha del certamen en el que consiguió una victoria y se anota como candidato al título con el Ford que alista el Catalán Magni Motorsport.

Ochoa fue el mejor de todos los regionales que participan de la nueva programación en el circuito platense. Hizo la pole con 1m 28s 15/100, lo que le permitió relegar después de un gran trabajo a Blas Sefchek, otro de los destacados que debutaron en el comienzo del certamen, y a Tomás Micheloud.

Nicolás Montanari avanza poco a poco con la Dodge que alista el AC Competición y, después de estar entre los más veloces en los entrenamientos, quedó 17 en la clasificación. En el lugar 23 se ubicó Fabrizio Benítez, quien estuvo muy complicado con el Chevrolet del Dole Racing.

En el TC Pista Mouras el más destacado de los regionales fue Benjamín Ochoa, quien al final quedó en el octavo lugar. Undécimo se ubicó Valentín Jara y en el lugar 19 terminó Juan M. Nimo.

José M. Urcera fue avanzando en cada salida a pista y en su segunda presentación en el TC Pick Up, con un nuevo récord de 40 participantes, se ubicó en el Top 15, demostrando que está para pelear en la final.