Como pasó en el estreno en Aluminé, el Rally de San Martín de los Ándes se definió en un cierre cargado de suspenso, por apenas 2/10 después de cinco tramos de velocidad y el que festejó la victoria fue Pedro Skruta, quien relegó en un gran espectáculo a Matías Ávila y a Claudio M. Bisanti.

La prueba, que comenzó ayer con un clasificatorio, tuvo una gran exigencia y una espectacular definición, algo poco común debido a la gran cantidad de kilómetros que tuvieron las dos primeras fechas del certamen neuquino, en el que otra vez la diferencia entre el ganador y su escolta fue de 2/10. El tercero a 1 segundo nada más.

En la general de la prueba con la que San Martín de los Ándes volvió a ser parte del certamen neuquino, en un gran trabajo Pedro Skruta superó a Ávila, quien fue el más veloz en el clasificatorio y quedó a 2/10. El tercero fue Bisanti, a 1 segundo. Completaron Darío Sambueza, a 11s 1/10; Gustavo Rojas, a 19s 5/10, y a Alejandro Almeira, a 29s 5/10.

Pedro Skruta logró la victoria en el Grupo N-2, después de relegar a Bisanti, Sambueza, Juan P. Ferraro, Carlos Parada y Miguel Radomich. En la Light se impuso Néstor, segunda en fila, escoltado por Wálter Hamelau, Franco Fossatti, Sergio Basile, Luciano Zurita y Enrique Saavedra.

En la Clase A-7 sumó su segunda victoria Almeira, el gran favorito al título, seguido por Mario Carrizo y Daniel Sosa; en la A-6 pasó lo mismo con Ávila, quien superó a Brian Torres, Miguel Carnibell, Mario De los Ríos, Omar Traballoni y Gastón Subat, y en la A-5 con el múltiple campeón Gusty Rojas. Relegó a Javier Escuredo, Raúl Palacios, Gustavo González y Marcos Parra. En el Grupo N-1 repitió Mauro Rojas, luego de superar a Luciano Zúñiga y Pedro Martel. En la A-1 triunfó Matías Espinoza, seguido por Guido Alarcón y Martín Palma.