La prueba inaugural fue un éxito, tal vez el más destacado en años, pero lejos de conformarse con eso los dirigentes del safari en pista redoblaron esfuerzos para darle más jerarquía a la segunda fecha del numeroso certamen que se disputará el domingo desde las 9 en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos.

El estreno fue impecable, con un gran espectáculo, muchos pilotos y una cuidada organización que permitió cumplir con la esperada prueba con la que comenzó un renovado certamen, con la participación de sus cinco categorías y una notable respuesta de los aficionados, que ratificaron el poder de convocatoria de la categoría.

Gabriel Cifuentes en potenciados, Nicolás Muñoz en 1.4, Emiliano Roharte en 850 cc. libre, Gabriel Maidana en 850 cc. estándar y Pedro Gutiérrez en jeep 6 cilindros fueron los ganadores de la primera fecha del certamen. Todos son candidatos al título, si bien la lista es mucho más importante.

Como sucedió en el estreno del certamen, la programación comenzará a las 9, con la realización de las dos series y una final por categoría, con promesa de un gran espectáculo porque a los principales animadores de la fecha inaugural se sumarán algunos debutantes y se producirán varias reapariciones.