El ex campeón Roberto Corletta prevaleció en un cierre cargado de suspenso y esta tarde logró una apretada victoria en la categoría master 125 cc. en el comienzo de la programación correspondiente a la segunda fecha del tradicional certamen del Pro Kart en el kartódromo de la Isla Jordán, con la presencia de muchos pilotos y una gran cantidad de aficionados.

La final no pudo ser más pareja, por lo que no sorprendió que la definición fue entre tres de los protagonistas separados por sólo 40/100, lo que demostró la gran paridad que tuvo la convocante categoría master 125 cc., que fue una de las que más pilotos aportó en el comienzo de un nuevo capítulo del certamen.

Corletta superó a Esteban Pach por 14/100 y a Mauricio Herbsonmmer por 40/100. Completaron los seis mejores Iván Eberle; Thomás Iviglia, y Juan Lovagnini, quien fue el ganador en el estreno del certamen, pero que en esta oportunidad no pudo repetir y se tuvo que conformar con sumar.

Lucas Rossomanno se impuso en Pro Kart 150 cc., que presentó a 19 pilotos, después de superar al campeón Alfredo Millán, Sergio Valenzuela; Agustín Deve; Lucas López, y Francisco Chao. En juniors 150 cc. triunfó Thiago Chiriotti, quien relegó a Agustín Escobar, Iñaki Hernández, Fiorella Santarelli, Milenna Debasa y Gastón Colombano.

En 150 cc. damas fue implacable María C. Escobar. Aventajó a Agustina Monsalve, Melanie Gallego, Candela Siri y Valentina Sierpina. En promocional ganó Blas García, escoltado por Pedro Rossi, Ciro Tortoriello, Bruno Lesse, Tomá Bruno y Milo Bussalino.