Gabriel Cifuentes, quien repitió en potenciados; Luis Mellado, en jeep 6 cilindros; Nicolás Muñoz, en otra dimensión en 1.4; Oscar Arreche, en 850 cc. libre, y Santiago Sarrahil, en 850 cc. estándar, fueron los ganadores de la segunda fecha del certamen de safari en pista que se cumplió ayer en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, ante una multitud en notable demostración de la popular categoría.

Tanto las dos series, la primera de todas las categorías se largó por ranking, como las finales entregaron un gran espectáculo ratificando el gran nivel que tiene el safari en pista, en la que sólo dos de los pilotos pudieron repetir victoria, porque en el resto aparecieron otros ganadores.

Gaby Cifuentes ganó todo en potenciados, demostrando que tiene todo para seguir reinando en la categoría. Fue escoltado por Roberto Carriles, quien volvió a la actividad en un gran nivel, Diego Barreiro, Cristian Grimalt, José Sombra y Hugo Silva.

En jeep 6 cilindros volvió el campeón Luis Mellado con una valiosa victoria. La primera serie la ganó Alejandro Serraino, quedó quinto en la decisiva, pero en la segunda se impuso otra de las figuras que tiene el safari en pista. Superó en la final a Pedro Gutiérrez, José Perticarini y Daniel Perticarini.

El otro que ganó todo y se perfila como favorito para ser campeón fue Nicolás Muñoz, dueño de las dos series y de la final, en un gran nivel. Más atrás se ubicaron Carlos Cárdenas, Tony Garrido y Martín Cura, en una prueba que terminó con bandera roja.

En 850 cc. libre se terminó el dominio del campeón Emiliano Roharte y se dio el gusto de festejar el triunfo Oscar Arreche, otra de las figuras que tiene la categoría. Fue segundo en una serie y ganó la otra, superando en la final a Fabricio Suárez, Daiana Olave, en uno de los trabajos más destacados desde que participa, Gabriel Di Clérico y Diego Centeno.

Santiago Sarrahil se anotó su primera victoria en 850 cc. estándar después de heredar el primer lugar por la exclusión en la técnica de Gabriel Maidana. Fue escoltado por José Jorquera, Leonardo Mellado, José Chandía y D. Millar.