Si bien todavía no se confirmó el programa de actividades, entre el sábado y domingo se cumplirá la segunda fecha del renovado certamen de Karting con Caja, que se cumplirá en el autódromo de Roca, donde se cumplió en marzo última el primer capítulo con victoria de Emiliano Moreno Coppa en la categoría Internacional.

Después de un gran comienzo, la segunda fecha aparece como un nuevo examen para las diferentes categorías de los cajeros, que en la previa promete reunir a una importante cantidad de participantes, con unas cuantas reapariciones y algunos debutantes, como pasó en el comienzo del certamen.

La categoría Internacional, donde Moreno Coppa fue uno de los que volvió a a actividad y ganó todo lo que se disputó, presentó cerca de una decena de participantes, cifra que se espera superar para la segunda fecha, con la presencia entre otros de Santiago Buscaglia y Emiliano Barasich.

La actividad comenzará el sábado con las dos tandas de entrenamientos en las diferentes categorias, las clasificaciones y las series, como pasó en la primera fecha. El domingo las prefinales y finales.

Moreno Coppa ganó en el estreno en la Internacional; Benjamín Antón, en la Monomarca Kayak A; Nicolás Robles, en Kayak B; Tomás López, en juniors; Santiago Jara, en prejuniors, y Matías Kloc, en promocional;