El reconocido cantante y compositor Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, está afinando los últimos detalles para su presentación en el Alto Valle. La gira del artista recorrerá varias localidades de Río Negro y Neuquén. El repertorio incluirá grandes éxitos de su discografía e incluirá la presentación de nuevos temas.

En La Carretera, JAF comentó que “me encuentro haciendo una producción de los próximos temas nuevos que van a salir este año y por otro lado preparándome para a Río Negro y Neuquén”. En este sentido mencionó que “estoy muy ansioso de subir a los escenarios para cantar las canciones para la gente y tener un momento de buena relación social con las personas”.

Con respecto a lo que siente en cada show, destacó que “me siento muy afortunado, porque las personas compran una entrada para verme y eso me da la gran posibilidad de lograr que la noche sea realmente una noche ganada emocionalmente”. Destacó que es importante que “valga la pena que uno se sienta bien de estar ahí, eso es una intención primordial de mi parte en mis conciertos y me predispongo para que eso suceda”.

Por último, dijo que “yo hago algo que a mí me da mucho placer que es tocar la guitarra, por ejemplo, porque ahí mucho de los sonidos que provoco me permiten una expresión artística de lo que siento y pienso”. Y agregó que “se trata de una manera alternativa a la expresión verbal y lo más importante es tener una conciencia de que estoy haciendo algo que cautiva”.

Con 45 años de trayectoria, el guitarrista se presentará este el jueves a Casino Magic de Neuquén, desde las 22. Allí recorrer su obra a través del blues, el rock y las baladas.El viernes a las 22 estará en La Cocina De Oro, en Fernández Oro. Seguirá por General Roca el sábado desde las 21 en Dínamo y cerrará su gira por el valle el domingo en La Vieja Estación de Centenario, desde las 21.