Un gran trabajo cumplió Alejandro Cancio en una nueva edición del Rally de Argentina, que esta tarde completó la primera etapa en caminos aledaños a Mina Clavero, en la segunda fecha del Cosadur y la tercera del Argentino, después de una tremenda batalla con el ex campeón Marcos Ligato tanto en la general como en la RC2.

Cancio edificó un gran trabajo en la segunda parte de la prueba que comenzó ayer con un súper especial callejero en Mina Clavero, donde quedó sexto. En la continuidad, fue avanzando hasta que se prendió a pelear mano a mano con Ligato, con el que supo compartir equipo. Terminó la etapa a sólo 9 segundos.

Más atrás en la exigente primera etapa, aunque en la segunda estarán los dos tramos en el tradicional Giulio Césare, infaltable en cada presentación del Mundial de rally, se ubicaron Augusto D´Agostini, Fabrizio Saldivar, Augusto Bestard, Roberto Saba, Juan C. Alonso, Gustavo Saba, Roberto Zaldivar y Denis Romero.

En la RCMR comenzó pisando firme Martín Suriani, pero tuvo problemas y quedó en el noveno lugar, por lo que hoy buscará revancha en la segunda etapa para sumar bien y mantenerse como líder del certamen. Está a más de 9 minutos de Rodrigo Di Salvo, quien quedó adelante con buena diferencia.

El restante regional es Carlos Bello, quien está debutando en la RC2N. Aunque lejos del lider Martín Rein, cumplió un interesante trabajo que le permitió quedar en el segundo lugar.