Emiliano Moreno Coppa se convirtió en la principal figura que tiene la categoría Internacional del Karting con Caja F11, que esta tarde cumplió en tiempo y forma con una cuidada organización, a pesar del insoportable viento, la segunda fecha del renovado certamen en el autódromo de Roca.

Como sucedió en la primera fecha del certamen en el mismo circuito de Roca, pero girando en otro sentido, Moreno Coppa fue el más veloz en los entrenamientos, consiguió la pole en la clasificación, ganó la serie, se impuso en la prefinal y cerró un trabajo impecable con otra cómoda victoria en la final, estirando su invicto.

En la final, Moreno Coppa largó bien y enseguida sacó una ventaja, que fue estirando con el paso de las vueltas para terminar relegando a Emiliano Barasich, de buen trabajo en las dos fechas después de una prolongada ausencia; Santiago Buscaglia; Federico Ferrero; Ricardo Ostapovich, y Rubén Fiad.

Benjamín Antón es otro de los invictos, ganando todo en la renovada Monomarca Kayak A, a la espera de que terminen el auto que utilizará en su estreno en el Turismo Patagónico 1.4. En la final aventajó a Tomás Baeza, Moreno Coppa, Bruno Siri, Javier Muñoz y Lautaro Soto.

No hubo lugar para sorpresas en Kayak B, porque en el momento decisivo apareció Nicolás Robles para lograr su segunda victoria en el certamen de los cajeros. Superó en una muy pareja definición a Juan Cortina. Después quedaron Nicolás Forti, ClaudioMoreira, Mauro Siri y Lautaro Briane.

En juniors se impuso Lautaro Reyes, seguido por Agustín Escobar, Geraldine Ostapovich, Matías Morales, Exequiel Campos y Tomás Ojeda. En prejuniors ganó Thomas Ojeda, luego de una apretada definición con Santiago Jara. Luego, Vicente Aguilar, Bárbara Krapp, Nereo Cisterna y Pedro Ortuvia.

Candela Siri pisó firme en la promocional, donde se quedó con todo en un trabajo soñado para una de las damas de los cajeros. Superó a Federico Olmazabal, Wálter González, Matías Colángelo, Sebastián Pelayo y Xavino Cisterna. La programación se completó con la categoría escuela, que no es competitiva, porque se trata del semillero.