El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y referente del Frente Renovador Sergio Massa recibió a Legisladores y Concejales del partido en Río Negro. El objetivo es “crecer y consolidar el Frente” con la mirada puesta en las elecciones generales del año 2023.

El Diputado Nicolás Rochás afirmó que en el encuentro “se abordaron temas institucionales relacionados con la actividad legislativa y por supuesto también hablamos de política. Desde la creación del interbloque del Frente Renovador en la Legislatura hace un año hemos tenido un franco crecimiento y expansión, con Concejales que se van sumando y que van encontrando en nuestro espacio los que creemos deben ser los ejes de la oposición”.

En este sentido el legislador manifestó que “no podemos limitarnos a esa visión chata de simplemente estar en la confrontación permanente sino cumplir con el rol de construir una alternativa distinta y superadora, que le sirva a los ciudadanos de cara a las próximas elecciones”.

Sobre las expresiones públicas de Luis Albrieu, tambien referente del espacio Massista en Río Negro, manifestando que no descartaban una alianza con Juntos Somos Río Negro, Rochás aclaró que “lo que manifestó es de pura lógica en la democracia. Creemos que la política se tiene que basar en el diálogo y en la construcción de consensos antes que en la confrontación, pero hoy nuestra prioridad es cumplir con el mandato y con el compromiso que tenemos con el electorado que nos eligió para representarlos en la Legislatura”.

“El Frente Renovador es un partido en formación y quienes formamos parte del espacio no nos fuimos del Partido Justicialista. Estamos en la tarea de sumar adhesiones de cara al futuro, pero desde lo político todos formamos parte del Frente de Todos a nivel nacional”, aseveró Rochás.

De la reunión con Massa participaron los legisladores Nicolás Rochas, Alejandro Ramos Mejía y Luis Albrieu, los tres representantes del interbloque en la Legislatura de Río Negro. Se sumaron los ediles Marcela Dodero y Eduardo Cayunao de San Antonio Oeste; Jorge García de Sierra Grande y Walter Soto de Fernández Oro. También estuvieron el concejal de Dina Huapi, Jerónimo Barranquero, la concejala Gabriela Figueroa de Villa Regina y Horacio Pierucci de Cipolletti.