Esta semana se terminaron las tareas de asfalto en la calle Maestro Espinosa, que une la localidad de Cipolletti con Fernández Oro. La obra comenzó en mayo del año pasado y significó una inversión de casi 70 millones de pesos. Aseguraron que impulsará el desarrollo de los barrios aledaños y será una vía alternativa a la Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22.

En La Carretera, el Secretario de Obras Públicas Gustavo Zovich, comentó que “es una obra que ya está finalizada desde hace un par de días, es muy importante porque son 26 mil metros cuadrados de asfalto”. Y agregó que “se hicieron un 55% de los trabajos sobre Cipolletti y lo restante sobre Fernández Oro”.

Además, comentó que “tiene la importancia de una vinculación que es paralela a la ruta 65 y ya era una calle con mucho tránsito y mucho más ahora que está asfaltada”. Mencionó también “que tiene una derivación a la calle circunvalación que hace aliviar el nudo que se genera sobre General Paz y las rutas”.

Por último, comentó que “estamos muy felices de haber terminado esta obra de alrededor de 70 millones de pesos, a través del Plan Argentina Hace”. Remarcó que “se hizo sin redeterminación de precios, algo que es importante en el contexto inflacionario y de esta manera vamos logrando este programa de conectividad con las ciudades aledañas”.