Estudiantes (La Plata), que había anticipado su clasificación a cuartos de final, anoche se aseguró el primer lugar en la zona B después de superar como local a Aldosivi (Mar del Plata), en uno de los partidos que se jugaron en la continuidad de la décimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

La decisiva fecha comenzó el pasado miércoles con la victoria que como visitante consiguió San Lorenzo frente a Newell´s Old Boys, siguió anoche, tendrá continuidad hoy con otros seis partidos y finalizará el lunes, porque mañana no habrá actividad debido a la celebración del Día del Trabajador.

Ayer, en el primero de los partidos, Estudiantes venció a Aldosivi por 2 a 1 y complicó las posibilidades de clasificación del Tiburón. Para el Pincha anotó el primero Manuel Castro e igualó en el comienzo del complemento Marcelo Meli. A los 31 minutos fue Jorge Morel el que convirtió para la victoria del León platense.

En otro de los partidos, Gimnasia (La Plata) no tuvo piedad de Patronato, al que venció como visitante por 6 a 0, con tantos de Brahian Alemán, en dos oportunidades; Cristian Tarragona, una de las figuras, con doblete; Johan Carbonero, y Eric Ramírez.

Hoy, en la continuidad de la decisiva fecha, se jugarán siete partidos, destacándose las presentaciones de Racing, Boca, ambos como locales, y River en calidad de visitante.

Hoy

12.00: Atlético Tucumán-Talleres de Córdoba (Zona A)

16: Racing-Banfield (Zona A)

16: Vélez Sarsfield-Tigre (Zona B)

19: Boca Juniors-Barracas Central (Zona B)

19: Arsenal-Colón SF (Zona B)

21.30: Sarmiento de Junín-River Plate (Zona A)

21.30: Lanús-Independiente (Zona B)

 

Lunes

19: Godoy Cruz-Central Córdoba SDE (Zona B)

19: Unión SF-Defensa y Justicia (Zona A)

21.30: Huracán-Rosario Central (Zona B)

21.30 Platense-Argentinos Juniors (Zona A)