José M. Urcera, después de su impecable trabajo en el estreno del certamen italiano de Gran Turismo en Monza, tuvo que sortear numerosos problemas esta tarde para clasificar en el lugar 25 del TC Pick Up, que mañana con 39 participantes y Andrés Jakos como dueño de la pole afrontará la tercera fecha del certamen en el autódromo de La Plata.
Urcera casi no pudo girar en las dos tandas de entrenamientos, lo que no hay dudas que lo perjudicó y mucho. En la primera un despiste apenas empezó la actividad lo complicó. En la segunda un problema en la caja de velocidades le impidió en trabajar en acomodar su camioneta.
Cuando llegó el momento de clasificar, Manu Urcera hizo lo que pudo con la Toyota, lo mismo que su compañero de equipo Leonel Larrauri. Es más, se fue a boxes mucho antes de terminar la actividad de su grupo y pensando en poder seguir trabajando para poder ser competitivo en la final, en la que su principal objetivo será sumar..
Si bien mejoró, Urcera finalizó la clasificación en el lugar 25, aunque con la expectativa de que su equipo siga trabajando en la camioneta para lograr el rendimiento que necesita para ser competitivo.
Mañana a las 13.40 se largará la final de la tercera fecha del TC Pick Up, en la que Urcera tendrá que remarla para avanzar y tratar de sumar puntos importantes que le sirvan para avanzar en el certamen.

En el TC Pista Mouras la pole quedó para Ignacio Fain después de empatar el tiempo con Lucio Calvani, con nuevo récord para el circuito. El mejor de los regionales fue Valentín Jara, quien finalizó 12; Benjamín Ochoa quedó 14, y Juan M. Nimo se ubicó 20.

Mañana a las 9.05 se disputará la primera serie, con Fain y Nicolás Meichtri adelante. En tercera fila estará Jara. A las 9.35 en la segunda, Calvani y Alexander Jakos. En la cuarta, Ochoa y en la quinta el Gatito Nimo. A las 12.05 la final.