José M. Urcera cumplió con un gran avance en la final de la tercera fecha del certamen del TC Pick Up que se disputó esta tarde en el autódromo de La Plata y no se quedó atrás Nicolás Montanari en el sexto capítulo del TC Mouras, después de un interesante trabajo, lo mismo que Valentín Jara, quien quedó séptimo en el TC Pista Mouras.

Urcera, quien se presentó en la categoría de las camionetas después de un impecable estreno en el certamen italiano del Gran Turismo en Monza, superó las complicaciones que se le presentaron en las dos tandas de entrenamientos y la clasificación, con un buen trabajo que le permitió terminar duodécimo.

Manu, quien es protagonista tanto del TC como del Turismo Nacional, largó en el lugar 25 en la final que ganó Juan P. Gianini y con un buen ritmo fue avanzando hasta terminar duodécimo, en una gran remada y con algunas maniobras muy interesantes, como la última para quedar en el lugar 12.

El Máquina Montanari fue noveno en su serie y terminó 14 en la final del TC Mouras, después de una gran recuperación en una prueba en la que el gran perdedor fue Joaquín Ochoa, quien abandonó después de liderar la prueba. No participó Fabricio Benítez.

En el TC Pista Mouras el mejor de los regionales fue Jara, con un valioso séptimo lugar y avanzó al noveno en el certamen. Juan M. Nimo, en uno de los mejores trabajos, terminó duodécimo y Benjamín Ochoa fue décimoquinto.