Ya se conocieron los primeros resultados de lo que es la elección para la conducción del sindicato de camioneros de Río Negro. La lista que encabeza el actual líder camionero Rubén Belich se impuso con una diferencia aplastante en la zona de valle inferior donde solo se votaba hoy, con la urna ubicada en Viedma.

Estos primeros resultados muestran que el 85% de los votos fueron para la lista Gris y Verde, que representa a la actual gestión que renovó varios de los integrantes de la lista. Las otras presentaciones sacaron 8% y 7% respectivamente.

De esta manera, las elecciones ya tienen los primeros números y continuarán en la jornada de mañana con las sedes principales que seguirán recibiendo afiliados desde las 8 hasta las 17 y sumando por única jornada a Valle Medio, es decir Choele Choel que solo contará con la urna en esta jornada de viernes.

Estos primeros números fueron recibidos con calma por parte de la lista que está primera a pesar de marcar semejante diferencia. Quien buscará ser nuevamente el secretario de prensa, cultura y deporte del sindicato, Adrián Huenumilla, habló con La Carretera y se refirió diciendo que “se marca un rumbo y nos ayuda a ver que las cosas se están haciendo bien”.