Se desarrollan con normalidad las elecciones en el Sindicato de Camioneros de Río Negro. Hace instantes, acaba de votar el actual Secretario General del gremio Rubén Belich en la ciudad de Allen. El afiliado número 1 del gremio se mostró optimista y tranquilo ante los medios que acompañaron su camino a la urna.

Belich destacó el apoyo de los afiliados en forma incondicional que respaldan la conducción y que renuevan la confianza en esta renovada lista que busca retener nuevamente este gremio camionero. También, el secretario general se encargó de destacar la importancia de los logros obtenidos y de reafirmar esta refundación que se hizo cuando se llegó al gremio y no había nada de todo lo que hay hoy.

Las elecciones se desarrollan con las sedes que tiene el sindicato de camioneros en toda la provincia. Es el caso de Bariloche, Catriel, Cipolletti, Allen, Roca y Regina. A estas se les suma las urnas disponibles en Valle Medio y Viedma. Los afiliados pueden acercarse a votar y hasta el momento no se registró ningún tipo de inconveniente.

Serán dos días completos de votación, que culminan mañana a las 17 con la posterior acción que llevará a los fiscales a contar los votos en cada urna.