La ciudad de Zapala será parte de la edición 2022 del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, que se disputará entre el 27 y 29 de mayo, en el regreso de la Comarca Petrolera al renovado certamen argentino, al que volverá en medio de una gran expectativa y después de varios años de ausencia.

La inclusión de esta importante ciudad del centro neuquino se confirmó en las últimas horas, después de una reunión que mantuvieron, el intendente de Zapala, Carlos Koopman, y la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), representado por su vicepresidente Héctor Letin Cancio.

Zapala se suma a Cutral Co y Plaza Huincul para ser parte de una de las pruebas más tradicionales que tiene el certamen de la categoría, que vuelve a esa zona de la Patagonia después decuatro años y a tocar suelo neuquino, luego de casi tres, en la última oportunidad, la fecha tuvo lugar en Centenario y alrededores.

Será la cuarta fecha del Rally Argentino y tendrá como una de las principales figuras al campeón Alejandro Cancio, quien se presentará ante los aficionados mostrando su título por primera vez, lo mismo que con su Skoda.

La prueba en la Comarca Petrolera transitará por caminos de muy buen piso, técnico, ideales para que el Rally Argentino pueda entregar un gran espectáculo.