La noche del viernes cerró con festejo en el predio central de Camioneros Río Negro. Los resultados de cada una de las sedes le dieron el respaldo a la gestión que lidera Rubén Belich. Cerca del 70% de los votos le renovaron la confianza a la lista del oficialismo.

A la hora de celebrar, lideres de otros sindicatos se acercaron para saludar a Belich. También estuvo presente la intendente de Allen, Liliana Martín. Afiliados de Catriel, Roca, Villa Regina y Cipolletti llegaron en caravana de autos para unirse al acto.

El electo Secretario General Adjunto – Gustavo Sol – expresó que “quiero felicitar a los delegados porque han trabajado donde mayor oposición teníamos”. Valoró la confianza de reemplazar a Carlos Huaiquiñir al lado de Belich. “Vamos a seguir trabajando, los invito a que se sumen para engrandecer al sindicato”, remarcó.

“Quiero agradecer la participación, el apoyo y el cariño. El rumbo y los logros de la institución son de los afiliados y para los afiliados. Nunca nos plantearon de frente una queja”, sostuvo Belich. “Este resultado obliga a retractarse de todas las injurias. Sabíamos del respaldo y nos esforzamos el triple”, aseguró. “Ahora a seguir construyendo nuestro destino”, sentenció.

En el palco, agradecieron el trabajo de los miembros de la comisión directiva saliente. Remitieron al lema que siempre caracterizó a la conducción: “Unidos Se Puede”. Algunos dirigentes históricos dejaron sus roles para que nuevas generaciones tomen la posta.