Ya se cerró la votación por las elecciones y los números favorecieron a Rubén Belich para llevar las riendas del Sindicato de Camioneros de Río Negro por un nuevo mandato. El líder gremial volverá a conducir por 4 años más el gremio que pertenece a la Federación Nacional de Camioneros. Logró cerca del 80% de los votos de los afiliados.

Los números aplastantes confirmaron el rumbo que supo tomar el sindicato hace 32 años, cuando Belich decidió trabajar para mejorar una infraestructura que como dijo en la entrevista que” no había nada y ahora tenemos todo”.

Al igual que lo que fue Viedma en la jornada de ayer, hoy se confirmó con estos números que la lista verde y gris fue demasiado para la oposición. Ya están comenzando los festejos en el parador “Rúben Darío” del Sindicato de Camioneros en Allen.

Según el recuento en marcha, el porcentaje a favor de Belich ronda el 80%. Los primeros números muestran que ganó en Villa Regina con el 50% de los votos, en Choele con el 85%, en Roca 82% , en Catriel 93,5%. En Allen con el 90%. En Bariloche 76%.

La elección tuvo lugar en las sedes de Viedma, Choele Choel, Villa Regina, Roca, Allen, Cipolletti, Catriel y Bariloche.