Ya se cerró la votación por las elecciones y los números favorecieron a Rubén Belich para llevar las riendas del Sindicato de Camioneros de Río Negro por un nuevo mandato. El líder gremial que también es el secretario general de la CGT volverá a conducir por 4 años más el gremio que pertenece a la Federación Nacional de Camioneros.

Los números aplastantes confirmaron el rumbo que supo tomar el sindicato hace 32 años, cuando Belich decidió trabajar para mejorar una infraestructura que como dijo en la entrevista que” no había nada y ahora tenemos todo”.

Al igual que lo que fue Viedma en la jornada de ayer, hoy se confirmó con estos números que la lista verde y gris fue demasiado para la oposición. Ya están comenzando los festejos en el parador “Rúben Darío” del Sindicato de Camioneros en Allen. Hasta el momento el porcentaje de votos que favorece a la lista ganadora es de 85%.

Los primeros números muestran que se ganó en Regina con el 50% de los votos, en Choele con el 85%, en Roca 82% , en Catriel 93,5%. En Allen con el 90%. En Bariloche 76%.

La elección tuvo lugar en las sedes de Viedma, Choele Choel, Villa Regina, Roca, Allen, Cipolletti, Catriel y Bariloche.

NOTICIA EN DESARROLLO