El ex bicampeón Pablo Saladino tuvo un espectacular regreso con la Dodge que prepara el equipo de Cristisn Tyszkiewiez y ganó todo en la segunda fecha del TC Neuquino que se disputó en el autódromo de Centenario, junto con la Monomarca Gol, la Monomarca Fiat 1100, el Gran Turismo Pista Neuquino, el Turismo Patagónico Fiat 1.4 y el Gran Turismo Regional.

Saladino, uno de los mejores pilotos del TC Neuquino y que consiguió dos títulos en la categoría, volvió a subirse a su Dodge después de participar en el estreno de la popular categoría con un auto de otra marca y su doblete le permitió ratificar su chapa de candidato al título.

En la segunda volvió a mandar, aunque por un problema en la caja de cambios de su auto perdió el primer lugar con Jair Belloso. En gran recuperación, Saladino volvió al primer lugar para terminar superando al líder del certamen, a Juan M. Bigolín, Fabricio Becerra, Juan M. Trasarti, Omar Della Gáspera, Martín Gobich, Diego Amerio, José Liberatore y José Alcalde.

La Monomarca Gol se impuso Guillermo Quinteros, después de una apasionante lucha por el campeón Mauro Bender, quien se impuso en la prueba inicial.Luego, Luciano Farroni, el líder del certamen, Daríos Delvas, Guillermo Fantini, JuanS. Masip, Enrique Kreitz, Joaquín Maizon, Sergio Muñoz y Jorge Castro Gamero.

En la Monomarca Fiat 1100 las dos finales las ganó Mariano Pioletti. En el Gran Turismo Pista Neuquino repitió Sebastián Fernández, en un nuevo doblete; en el Turismo PatagónicoFiat 1.4 se impuso Leandro Cerda y en el Gran Turismo Regional prolongó su dominio ClaudioSepúlveda.