Rodeado de una notable expectativa, el Karting con Caja F11 volverá el sábado y domingo después de mucho tiempo al kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, para cumplir con la tercera fecha de su nuevo certamen, que será la primera de las programadas en la tierra y en la que se espera a una gran cantidad de participantes después de dos pruebas en fila en el asfalto.

El comienzo del renovado certamen fue muy interesante, con más de sesenta participantes en las dos pruebas que se cumplieron en el autódromo de Roca, aunque la apuesta de los cajeros es mucho más importante para el esperado regreso a la tierra, nada menos que en su circuito de Fernández Oro, donde entregó notables espectáculos.

Volver a la tierra era un desafío para los dirigentes de la Asociación Civil Neuquén Motor Club, que tiene a su cargo la organización del certamen. Lo asumieron con una gran responsabiliad, porque fue necesario realizar un importante trabajo para poder dejar todo en condiciones para la tercera fecha del certamen, la primera en la tierra.

La actividad, como sucedió en las dos pruebas anteriores, comenzará el sábado con las dos tandas de entrenamientos libres para todas las categorías, las clasificaciones y, si hay tiempo, las series.

El domingo a partir de las 10 se cumplirá la parte central de la programación, con la realización de las prefinales y finales de la tercera fecha del certamen, celebrando el aniversario de Fernández Oro y el regreso de los cajeros a la tierra.