Esperaban a muchos participantes, aunque tal vez no tantos como los que estuvieron cerca del centenar para el regreso del Rally de El Chocón al certamen neuquino, que se disputará entre el viernes y el domingo la tercera fecha en medio de una singular expectativa, lo que ratifica el nivel que tiene la popular categoría.

Si bien se fue moviendo el listado de anotados, la cantidad de confirmaciones en el cierre del registro superó las expectativas de los más optimistas, estableciendo un nuevo récord para el Rally Neuquino, que antes tuvo muy buenas convocatorias en la primera fecha en Aluminé y la segunda en San Martín de los Ándes.

Fueron 97 las tripulaciones que confirmaron su presencia en el regreso de El Chocón al certamen neuquino que organiza Appryn-Sur, que una vez más tendrá que afrontar un gran desafío por la exigencia que tiene una prueba con semejante cantidad de participantes, convirtiéndose en uno de los más convocantes del rally en Argentina.

En el Grpo N-2 confirmaron 19 tripulaciones; en el Grupo N-2 Light, 12; en la Clase A-7, 11; en la A-6, 17; en la A-5, 12; en el Grupo N-1, 12, y en la A-1, 14.

El viernes la actividad se centralizará en El Chocón con las verificaciones administrativa y técnica; el relevamiento de los caminos, que se completará el sábado, y a las 19.30 la largada simbólica.