Camilo Echevarría trabaja para volver a la actividad después de su breve regreso en el TC como local en el autódromo de Centenario, a donde tiene pensado regresar para ser parte de una nueva fecha del renovado TC 2000 en el cierre de la denominada Semana de la Velocidad, que comenzará el domingo con el Top Race y el Superbike Argentino.

Echevarría probó hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires, durante mucho tiempo con uno de los autos del equipo FS Motorsports, con el que podría estar regresando a la actividad y durante las diferentes salidas a pista de demostró que no se olvidó de manejar y que sabe transmitir muy bien lo que pasa.

Desde que el FS Motorsports se incorporó a TC2000 no paró de crecer. El debut en Rosario fue luego de mucho trabajo, sobre las dos unidades que recibieron de manos del DTA Racing, con Reilly y Baltazar Leguizamón. En Bahía Blanca incorporaron a Mariano Pernía y al campeón 2020 TC2000 Series como es Exequiel Bastidas.

En Concordia regresó el oriental Reilly y junto a Bastidas cumplieron una gran tarea. Para seguir por el mismo camino, lograron poner en pista por primera vez la tercera unidad, llegada del DTA que en Centenario manejará el local Echevarría.

El objetivo del día fue comprobar que, luego de la revisión completa que realizó el equipo sobre el Cronos, todo quedara bien. Concluidos el ensayo, Echevarría expresó que “me voy muy conforme con la tarea del equipo”.

Agregó que “trabajé para adaptarme al auto y conocerlo más. Hay algunas cosas para mejorar de puesta a punto pero el objetivo principal es que me adapte y me sienta cómodo. El auto me gustó mucho. Sólo una vez conduje un auto con motor turbo”.

“Esta motorización requiere un trabajo distinto, sobre todo por la tecnología que tiene. El uso del push to passserá nuevo para mí. En lo personal busco representar a la provincia de la mejor manera en la Semana de la Velocidad”, aseguró Echevarría.