Cuando estaba todo listo, con 99 tripulaciones que se anotaron, Appryn-Sur tuvo que meter un cambio de último momento obligado por la negativa del municipio de Senillosa para que dos tramos del Rally de El Chocón, se disputarán en esa localidad entre el sábado y domingo por la tercera fecha del certamen neuquino, que en definitiva será exclusividad de la Villa en su esperado regreso a la categoría.

Tuvieron que moverse rápido para rearmar el recorrido y poder cumplir con lo que estaba programado, por lo que en definitiva se utilizaron las pruebas especiales de Camping-Loteo Nuevo y Dinosaurio-Usina, que debido a estos cambios, se transitarán varias veces y en los dos sentidos para cumplir con la tercera fecha.

La novedad se conoció esta mañana y los dirigentes de Appryn-Sur, liderados por Bruno Campos, tuvieron que encarar el desafío de rearmar la prueba, con la gran contra de no contar con caminos suficientes para poder realizar un rally y, por tal motivo, tuvieron que arreglarse con los dos tramos que en principio iban a compartirse con Senillosa.

“Nos informa la municipalidad de Senillosa que no poder presentarnos en su localidad, lo que nos obligó a rediagramar el formato de la prueba. Pedimos disculpas, pero el problema es ajeno a nuestra entidad”, destacó Appryn-Sur a través de las redes sociales.

El sábado todo empezará a las 10.10 con las PE-1, 3 y 5, Camping-Loteo Nuevo, y PE-2, 4 y 6, Dinosaurio-Usina. El domingo, desde las 9, las PE-7 y 9, Loteo Nuevo-Camping, y PE-8 y 10, Usina-Dinosaurio.