Santiago Buscaglia volvió a la victoria en la categoría Internacional del Karting con Caja después de un impecable trabajo en la tercera fecha del certamen que se cumplió esta tarde en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, en el esperado regreso a la tierra y con una importante respuesta de los aficionados.

Buscaglia se quedó con la pole en la clasificación, ganó la serie y repitió en la prefinal. En la final, como en el resto de la programación, superó a Emiliano Moreno Coppa, el líder del certamen, por centésimas. Luego se ubicaron Federico Ferrero, Rubén Fiad, Ariel Fernández y Ricardo Ostapovich.

El campeón Lucas Battistuzzi hizo todo bien en la Monomarca Kayak A, donde logró su primera victoria en el certamen y ratificó que buscará otro título En la final fue escoltado por Tomás Baeza, Antú Picca, Javier Muñoz, Emiliano Moreno Coppa y Alexander Zapata.

Picca, quien en el regreso de los cajeros a los circuitos de tierra decidió volver a la actividad, ganó en  Kayak B. Lo siguieron Nicolás Robles, Juan Cortina, Santiago González, Claudio Moreira y Ulices Espinoza. En junior, Tomás López fue otro de los que tuvo un rendimiento perfecto. Lo siguieron Lautaro Reyes, Geraldine Ostapovich, Thomás Ojeda y Matías Morales.

Santiago Jara aventajó en prejunior a Thomás Ojeda, Thiago Espinoza, Joaquín Fagán, Facundo Fiad y Nereo Cisterna. En la promocional ganó Jony Vázquez, seguido por Julián Ortiz, Franco Merelo, Agustín Esquivel, Federico Ormazábal y Sebastián Pelayo. En la escuela participaron Soel Garófalo, Juan D. Alberhad, Benjamín Jara, Simón Fernández, Nehuen Zapata y Lautaro Reyes.