Juan Solorza parece decidido a recuperar su reinado en la división principal del Superbike Argentino, como lo demostró en la segunda fecha del certamen que se cumplió en el autódromo de Centenario, donde se impuso tanto en la súper pole como en la final con una moto preparada por el equipo familiar.

JM Solorza es uno de los pilotos más destacados que tiene el motociclismo de velocidad en Argentina, que cumplió una parte de su campaña en el certamen español, considerado como uno de los mejores después del Mundial.

El menor de los Solorza, quien ayer alcanzó una memorable victoria en la súper pole, en la final largó adelante y no la tuvo sencilla, superando a su hermano Marco y a Martín, en el cuarto lugar, porque tercero se ubicò Luciano Ribodino.

Leo Villegas fue otro de los regionales destacados, porque se quedó con el triunfo en Súper Stock 1000 cc., categoría en la que fue campeón en 2019. Pedro Alessandrini se impuso en su división en Súper Stock.

Otro de los que se lució fue Lucas Gutiérrez, cuarto en la final de la Súper Sport 300 cc., en lo que fue su mejor resultado en el Superbike Argentino. Fue décimoquinto Eduardo Contreras y abandonó Jorge Troncoso cuando peleaba por estar en el Top 10. En Junior Cup se ubicó sexto Agustín Hernández.