Martín López, quien consiguió su primera victoria en la categoría potenciados, y Nicolás Muñoz, prolongando su invicto en la 1.4, se convirtieron ayer en las principales figuras que tuvo la tercera fecha del certamen de safari en pista que se disputó en el circuito de Chichinales ante una tremenda cantidad de aficionados, ratificando la expectativa que despertó la prueba,

López, quien hace poco desembarcó en la categoría potenciados, la principal del safari en pista,  estuvo cerca en las series y se despachó con todo en la final, relegando a Roberto Carriles, otro de los candidatos, José Sombra, Horacio Díaz y Franco Parra. En la técnica quedó afuera Daniel Fernánez, quien fue tercero.

Pedro Gutiérrez fue implacable en la jeep 6 cilindros, con un gran trabajo que le permitió ganar las dos series y en la final. En todas, fue escotado por José y Daniel Perticarini, quienes una vez más mostraron un buen nivel, que les permitió estar peleando adelante.

Nico Muñoz sigue intratable, con ciento por ciento de efecrividad, porque volvió a ganar las dos series y ratificó su dominio en la final, aunque en esta oportunidad tuvo que cuidarse de Emanuel Vega, otro que anduvo muy bien. Más atrás Martín Cura, Romualdo Torres, Jorge Maidana y Ernesto Role.

Después de los problemas en la segunda fecha, el campeón Emiliano Roharte se tomó revancha en la final, donde dejó en claro que peleará otra vez por el título. Fue scoltado por Gabriel Di Clérico, Fabricio Suárez, Pablo Cid, Gabriel Quiroz y Gian Carlo.

La final más apasionante fue la de la categoría 850 cc. estándar, donde si bien ganó todo Gabriel Maidana, no la tuvo sencilla. En la final aventajó a José Jorquera y Leonardo Mellado, dos de los que le dieron mucha pelea.

Después del esperado y exitoso regreso a Chichinales, la cuarta fecha se disputará el 19 de junio en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, la última antes del receso debido al invierno, estando previsto volver en agosto para cumplir la parte final del certamen.