Los cantantes y guitarristas Noelia Recalde y Adrián Berra llegarán a Neuquén para presentar un espectáculo juntos. Será en el marco de una gira patagónica que realizarán en el mes de mayo. El encuentro será el día 20 en el Centro Cultural Desafíos, desde las 21. Las entradas se consiguen a través de livepass.com.ar

En La Carretera, Recalde comentó que “Adrian y yo somos cancionistas de hace mucho tiempo, somos compositores y cada uno tiene un camino bastante largo, de mucho recorrido”. Y agregó que “esta es la primera vez que nos juntamos y las canciones que llevamos son vivencias nuestras e imaginarios de la gente, son canciones divertidas y entretenidas”.

Recalde destacó también que “es increíble estar juntos porque tenemos frescura y nos gusta compartir, es un espacio donde nos encontramos mucho y conectamos”. Remarcó que “estamos muy contentos porque todos los conciertos vienen con casi entradas agotadas, asi que felices porque hay un montón de tribus esperando para cantar”.

La cantante nació en Gualeguaychú, Entre Ríos, en 1987. Es una autodidacta de la música y de la guitarra, desde los 9 años de edad. Lo que comenzó como algo lúdico continuó con composiciones propias a partir de los 14. Un año más tarde inició sus presentaciones en vivo en diferentes bares de la ciudad.

Por su parte, Adrián Berra tiene 16 años de trayectoria en la escena de cancionistas argentinos latinoamericanos. Tiene un repertorio que fue apropiado por espacios de debate y organizaciones para ponerle música a varios proyectos.  Lleva más de 100 giras hechas a lo largo de todo el país con fuerte presencia en varias provincias.