Carlos Bello cumplirá un sueño en su campaña deportiva porque después de participar en el Rally de Argentina, que se disputó en Mina Clavero y donde subió al podio en la RC2N, confirmó esta tarde la compra de un Maxi Rally con el que participará en la prueba que se cumplirá entre el 27 y 29 de mayo en la Comarca Petrolera, por la cuarta fecha del certamen.

Bello, de mucha trayectoria en el Rally Regional y algunas presencias tanto en el Neuquino como en otros certámenes, asumió el desafío de alquilar un Mitsubishi de la RC2N, con el que subió al podio en su estreno en el certamen argentino, por lo que decidió participar en otras pruebas como la que se disputará en la Comarca Petrolera y en la Vuelta de la Manzana.

Cuando todo parecía encaminada a continuar con el auto que alquiló, Bello confirmó que compró un Maxi Rally de la RCMR que tenía en su equipo Alejandro Cancio que recibió como parte de pago por la venta de un auto a Federico Cadamuro y mañana viajará a Villa Allende para probarse la butaca, como para realizar una prueba para comenzar a adaptarse.

Bello, en diálogo con La Carretera Motor, confirmó que “se dio todo muy rápido. Viajamos a Córdoba para medirnos las butacas y a probar. Vamos a estar en la Comarca Petrolera con el Maxi Rally, todo un desafío para nosotros. Más adelante definiremos si seguimos en el Argentino y en el certamen cordobés”.

Bello, quien es navegado por Gustavo Breglia, debutó hace una semanas en el Rally de Allen con un flamante Ford Ka de la Clase A-6, aunque nada comentó en relación con la posibilidad de seguir con ese auto en el certamen regional.