“Fue un gran trabajo de todos los ingenieros y cuando tenemos un auto contundente se puede lograr este resultado. No hay dudas que será la pole más recordada”, declaró Ignacio Montenegro luego de marcar por primera vez el mejor tiempo de una clasificación de TC2000, en la cuarta fecha del certamen en el autódromo de Centenario, en el cierre de la Semana de la Velocidad.

Nacho Montenegro se convirtió en uno de los jóvenes talentos que tiene el nuevo TC2000, lo mismo que el denominado TC 2000 Series, las dos categorías que tiene al usuario de Renault como a una de sus principales figuras, como lo demostro en los últimos con muy buenos trabajos..

EnCentenario consiguió cerrar su vuelta en la Q3 con una vuelta de 1m 26s 45/100, lo que le permitió conseguir su primera pole en el TC 2000 después de super al Toyota de Jorge Barrio, quien quedó a 41/100, demostrando su gran rendimiento.

Tercero fue Bernardo Llaver, quien quedó a 45/100 y por delante de su compañero Agustín Canapino,a 52/100, ambos con los Chevrolet. Detrás, clasificó Leonel Pernía, y con el Renault a 88/100 de su compañero, el novel Montenegro.

Facundo Ardusso fue el sexto con el Honda, después de abortar en el final del segundo corte clasificatorio. Lo siguieron en la tabla Matías Milla (Renault), Fabián Yannantuoni (Honda) y el líder del certamen Julián Santero, quien que carga 60 kilos de lastre handicap en el Toyota. Décimo se clasificó Franco Vivian (Citroën).En el lugar 12 se ubicó Facundo Aldrighetti, con su Toyota, y 15 en su vuelta CamiloEchevarría, con un Fiat.