Tiziano Tortoriello edificó un impecable trabajo en la final y se quedó con su primera victoria en la categoría senior, la elite del Pro Kart, que comenzó a cumplir esta tarde la tercera fecha de su numeroso y competitivo certamen en el kartódromo de la Isla Jordán, en Cipolletti, ante una interesante cantidad de aficionados.

Tortoriello estuvo preciso en la final, lo que le permitió cerrar la prueba sin complicaciones en su parte decisiva, en la que se quedaron un par de candidatos en la previa. Fue escoltado por Diego Diéguez, uno de los favoritos para conseguir el título, Marcos Albert y Guillermo Mac Kenzie. Abandonaron Juan M. Del Río y Juan I. Alessi, otro de los candidatos.

Lucas Bertoia se impuso en la división Pro Kart 150 cc. Pista, que presentó una interesante cantidad de participantes. En una emotiva definición superó a Iván Sajarov, uno de los que pelea por conseguir el título. Después, Ignacio Nefa, quien volvió a participar en la región, Juan M. López, Marco Alzamendi y Tomás Smith.

Lautaro Angelone se quedó con el triunfo en la flamante categoría Pro Kart 150 cc. sprint, después de una apretada definición con Agustín Fulini. Luego, Mateo Gancedo, María C. Escobar, Thiago Chiriotti y Felipe Debasa.

En Pro Kart 150 cc. promo ganó Gastón Gómez, escoltado por Federico Sangiugliani, Natalia Bello, Martín Alfieri, Gustavo Sangiugliani y Sebastián Umaña. En prejunior 110 cc. prevaleció Vicente Aguilar, seguido por Martín Debasa, Santiago Jara, Candela Díaz, Franco Sanjurjo y Fausto Rodas Ibarra.