Mauricio Herbsonmer se despachó con un impecable trabajo en la final y esta tarde consiguió su segunda victoria en la categoría master del certamen del Pro Kart que cumplió la tercera fecha en el kartódromo de la Isla Jordán, en otra exitosa programación con muchos participantes y muy buenos espectáculos.

Herbsonmmer, quien estuvo como protagonista desde que empezó el certamen y es uno de los varios candidatos a pelear por ser campeón, fue escoltado en la final por Mariano Fioretti, Esteban Pach, Fabio Tortoriello, Edgardo Aguirre y Roberto Corletta, el dueño de la segunda fecha.

En Pro Kart 150 cc. ganó Juan M. López luego de un emotivo cierre con Alejandro Biassi.Luego quedron Mauro Siri, Francisco Chao, Lucas López y Alfredo Millán. En junior 150 cc. festejó Tiago Chiriotti, seguido por Agustín Escobar, Felipe Debasa, Iñaki Hernández, Gastón Colombano y Melanie Debasa.

Valentina Sierpina mandó en damas, donde superó a María C. Escobar, una de las principales figuras que tiene el certamen, uno de los pocos que hay en el automovilismo argentino, Agostina Monsalve, Melanie Gallego y Candela Siri.

Blas García sumó su segundo triunfo en fila en la promocional, afirmándose en el primer lugar en el certamen y sueña con ser campeón. Luego quedaron Vicente Aguilar, Tomás Rapari, Simón Fioretti, Bruno Lesse y Tomás Bruno.