En el marco de los festejos por el cumpleaños de Allen, el próximo 29 de mayo se correrá el Gran Premio Aniversario de la Ciudad. La actividad contará con una sola etapa de 6 kilómetros, que recorrerá parte de la ciudad y la zona industrial. Busca reunir desde ciclistas juveniles hasta profesionales.

En La Carretera, el comisario deportivo Sergio Delibano, comentó que “toda la actividad se va a desarrollar en una sola jornada con un recorrido que partirá dentro de la ciudad y recorrerá también la zona industrial”. Agregó que “la concentración se realizará desde las 10 en la calle Neuquén, desde ahí se realizará la largada para ir hasta Biló, y retomar por calle Güemes”.

Delibano mencionó que “tenemos diagramado un circuito de 6 kilómetros de recorrido, y fomentamos la participación de menores y juveniles, ya que para ellos la inscripción será gratuita”. Además expresó que “habrá premio para los ganadores que será de dinero en efectivo, de lo que se reúna con la inscripción y con el aporte que hacen las empresas privadas”.

La propuesta busca celebrar los 112 años de la ciudad, realizando el deporte que más la representa. Las inscripciones gratuitas para menores y juveniles cierran este martes. Al igual que damas ($1000). Por su parte los representantes de las categorías Sub23 y Elite ($2000) tienen tiempo de anotarse hasta el 26 de mayo. Más información en pedaleandoporelvalle@gmail.com