Lautaro De la Iglesia sigue firme en su intento por volver a la victoria en el TC Pista como lo demostró esta tarde en el autódromo de Rafaela, sede de la sexta fecha del certamen que por el momento lo tiene entre los doce mejores que están clasificando para participar de los playoffs que consagrarán al nuevo campeón.

De la Iglesia, quien estuvo entre los destacados de los dos entrenamientos, mostrando el buen rendimiento de su auto, se ubicó quinto en la clasificación en la que quedó adelante Santiago Álvarez, ratificando su chapa de candidato, después de aventajar a Agustín Martínez y a Gustavo Micheloud, por una buena diferencia.

Al comando de la Dodge que alista el equipo que dirige Rodolfo Di Meglio, el único piloto regional que participa en la segunda de las categorías en importancia de la ACTC, movió desde la segunda fila la primera de las series y se entreveró en la pelea por ser escolta de Álvarez, quien estuvo contundente.

En el cierre de la prueba fue superado por Micheloud, quien recuperó su segundo lugar y De la Iglesia se tuvo que conformar con ser tercero, lo que le permitió sumar algunos puntos para avanzar al décimo lugar en el certamen.

Mañana a las 12 se largará la final, que será a 20 vueltas o 40 minutos y en la que De la Iglesia moverá desde la tercera fila, con la ilusión de poder avanzar y pelear por la victoria en la final, lo que le permitiría cumplir con el reglamento para ser campeón.