Lautaro De la Iglesia cumplió esta mañana un interesante trabajo y avanzó hasta el cuarto lugar en la final de la sexta fecha del TC Pista que se disputó en el legendario autódromo de Rafaela, que le permitió ubicarse octavo en el certamen, por lo que se afirmó entre los que clasifican para los playoffs.

Un destacado trabajo de De la Iglesia, quien comenzó a recuperarse de un comienzo complicado en el certamen, lo que no hizo más que ratificar su desempeño en la prueba anterior en Termas, cuando se metió en la zona de los playoffs, lo que ratificó en el Templo de la Velocidad en Rafaela ante una multitud.

Después de clasificar quinto y quedar tercero en la serie, el piloto que maneja la Dodge del equipo que tiene como líder a Rodolfo Di Meglio, el único representante regional en la categoría se despachó con un gran trabajo en la final, en la que quedó a un paso del podio y eso le permitió sumar muchos puntos.

Santiago Álvarez, quien fue el más rápido en la clasificación y ganó una de las series, cumplió un destacado trabajo en la final, donde después de varios intentos pudo superar a Agustín Martínez, el líder de la prueba en buena parte de la prueba.

De la Iglesia estuvo a tiro de Humberto Krujoski, quien terminó tercero, pero nunca tuvo la posibilidad concreta de intentar el sobrepaso, por lo que en el cierre cuidó su cuarto lugar y selló su avance en los playoffs, su gran objetivo en la etapa regular,.