No había dudas que después de su buen desempeño en el estreno Martín Alessi iba a darle continuidad a su participación en el Top Race Junior, que concretó la pasada semana luego de cerrar su vínculo con el R36 Team que lidera Rodrigo Ortega, por lo que el sábado y domingo estará en la quinta fecha del certamen que se cumplirá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires.

Alessi es uno de los pilotos que se destacan en el automovilismo regional y que en algún momento estuvo en la Clase 2 del Turismo Nacional, aunque no pudo tener la continuidad esperada para ser protagonista, salvo algunos resultados parciales que fueron muy interesantes, pero el tema económico fue decisivo.

Después de lograr su segundo título en la Monomarca Gol, antes consiguió uno en su paso por el TC Neuquino, se puso a trabajar para volver a la división menor del TN, pero no lo pudo concretar y la visita del Top Race al autódromo de Centenario, en la Semana de la Velocidad, lo entusiasmo para subirse a un auto del TR Junior.

Alessi se sumó a la categoría con un auto del R36, equipo que logró varios triunfos tanto en el TR Series como en el TR Junior, y no tardó nada en adaptarse, porque anduvo bien en la clasificación, a pesar que anduvo muy poco en los ensayos, y fue tercero en el sprint. En la final, un exceso de un rival lo dejó afuera por un golpe.

Alessi nunca participó en el coliseo porteño, aunque trabajó mucho en el simulador, para tratar de adaptarse lo más rápido posible y el viernes en el primer entrenamiento girar bastante para ser protagonista tanto el sábado, se disputarán la clasificación y el sprint, como el domingo en la final en la que buscará su primera victoria en la categoría.