Este lunes asumieron las nuevas autoridades en el Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Cipolletti. La Secretaría de Gobierno quedó en manos de Patricia Fernández y Luis Flores se hizo cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.

El Intendente, Claudio Di Tella, destacó que “es la primera vez en la historia de la Ciudad que Gobierno está a cargo de una mujer,que en nuestro esquema de gobierno tiene un rol protagónico. Luis Flores tiene una vasta experiencia, conoce la ciudad y los barrios además de tener una gran sensibilidad social. Además de presidir el Club San Martín viene de desempeñarse como Director de Aguas Rionegrinas y conoce muy bien a la ciudad por arriba y por abajo. Ambos tienen un perfil adecuado para dos secretarías que son trascendentales”.

El jefe comunal también resaltó la figura de Pablo Núñez que dejó la secretaría de gobierno para asumir como Ministro de Educación y DDHH del Gobierno Provincial en reemplazo de Mercedes Jara Tracchia. “Pablo es un cuadro muy importante que formó parte de nuestro gabinete. Son parte de la escuela de dirigentes que ha formado Juntos Somos Río Negro en Cipolletti”, afirmó.

El acto se realizó en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), y contó con la presencia delDirector de Asuntos Vecinales Gonzalo Menichelli, Gustavo Zovich Secretario de Obras Públicas, GonzáloRegueiro director de Innovación Tecnológica, Jorge Carrizo responsable de Seguridad Ciudadadana, Adrián Garnero Secretario de Economía y Hacienda, Viviana Pereira Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, y Silvia Seisdedos Secretaria de Cultura. También estuvieron presentes los legisladores Lucas Pica, Sebastián Caldiero y Elbi Cides.