Un nuevo curso para pilotos navegantes tendrá el Rally Neuquino, que en la previa a la cuarta fecha de su convocante certamen confirmó la presencia del experimentado Rubén García que se realizará el sábado 4 de junio en el cine teatro de Zapala y estará reservado a licenciados de la Federación Neuquina de Automovilismo.

García es uno de los navegantes más experimentados y exitosos que tiene el rally en Argentina, quien se desempeña tanto en el certamen nacional como en otros de Sudamerica, con una reconocida trayectoria en gran parte de su campaña junto al múltiple campeón Marcos Ligato.

No es la primera vez que García brindará un curso para pilotos y navegantes, porque estuvo en otra oportunidad en la región convocado por la Federación Neuquina de Automovilismo, por lo que con seguridad esta nueva capacitación será muy importante para los integrantes del Rally Neuquino.

El curso es totalmente gratuito y la capacitación se realizará en las cómodas instalaciones del cine teatro de Zapala en la previa a la cuarta fecha del Rally Neuquino, que se cumplirá entre el 11 y 12 de junio en Plaza Huincul.

La quinta fecha del certamen neuquino, que se destaca por la cantidad de participantes, afrontará la quinta fecha el 9 y 10 de julio en Zapala, por lo que la capacitación será muy bueno para los menos experimentados o los debutantes en el Rally Neuquino.