Tras cinco meses sin funcionamiento del suministro de gas, esta semana comenzarían las obras en la Comisaría 33 de Allen. La unidad policial de la zona norte sufre de problemas edilicios desde el mes de enero, cuanto tuvieron un principio de incendio. Se firmó un convenio con el municipio local para el mantenimiento del lugar.

En La Carretera, el Comisario Ricardo Torres, expresó que “estamos desde mediados de enero sin gas y desde ese momento se realizaron gestiones para hacer un relevamiento y determinar cómo proceder”. Y aclaró que “se pretendía salvar parte de la red de gas, pero al ser una instalación antigua no tenía sentido y lo aconsejable hacer todo nuevo”.

Torres remarcó que “la comisaria tiene un convenio con la municipalidad, por el cual se compraron los materiales y personal municipal comenzará con la obra”. Destacó que “durante esta mañana hicieron una nueva visita con la intención de comenzar con los trabajos en los próximos días”.

Por último, mencionó que “son en total 52 los efectivos policiales que cumplen funciones en la comisaría, si bien muchos están afuera y son pocos los que están acá, tenemos que utilizar caloventores para calefaccionarnos”. Aunque se lamentó al decir que “no lo podemos usar de una manera constante porque resiente la instalación eléctrica”.