José M. Urcera se encuentra en Milán a la esperar de participar desde el viernes en la segunda fecha del certamen italiano de Gran Turismo, en la categoría principal GT3 Pro, que se disputará en el circuito de Misano, después de su impecable estreno en abril último en la prueba realizada en el legendario autódromo de Monza, donde fue quinto en las dos finales.

Urcera, quien antes de viajar sorprendió con su anuncio en las redes sociales que se bajaba del TC Pick Up, agradeciendo al equipo con el que participó de las cuatro primeras fechas del certamen, desembarcó ayer en Milán para trabajar en un simulador del equipo con el que participa en el GT3 Pro, porque será su primera presentación en Misano.

En el estreno del certamen Manu Urcera aprobó sus exámenes, porque logró dos quintos lugares junto con el italiano Daniele Di Amato con una de las Ferrari 488 del equipo Baldini, después de un destacado trabajo tanto en los entrenamientos como en las clasificaciones. En las finales edificaron un gran trabajo, que les permitió sumar sus primeros puntos.

Urcera comenzará con la actividad en pista el viernes, cuando se cumplirán las dos tandas de entrenamientos. El sábado habrá una clasificación de 10 minutos para cada participante y después se disputará la primera final a 50 minutos más una vuelta. El domingo se realizará la segunda prueba.

El debut en el certamen italiano de Turismo se superpuso con la presentación de la Clase 3 del TN, a la que no pudo llegar, aunque en esta oportunidad todo será más tranquilo, porque no tiene ningún compromiso en el automovilismo argentino, donde se encuentra entre los 10 mejores del TC y del Turismo Nacional.