Martín Alessi se lució esta mañana en la final de la quinta fecha del certamen del Top Race Junior que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires, y terminó en el tercer lugar después de una gran recuperación porque largó la prueba desde la quinta fila. Ganó Franco Beatini, gran candidato al título. En el TRV6 quedó décimo Facundo Aldrighetti.

Alessi, en su segunda presentación en la categoría menor que tiene el Top Race, mostró un gran ritmo que le permitió ir avanzando en una final en la que hubo muchas maniobras al límite y cada lugar se peleó como si fuera el de la victoria, lo que destaca todavía más su trabajo en el emblemático circuito del coliseo porteño.

Con uno de los Mercedes Benz del R36 Team, que sumó una nueva victoria en la categoría con Beatini, el representante regional fue avanzando hasta que en el cierre de la prueba, en una apretada maniobra después de un auto de seguridad llegó al tercer lugar y sumó su segundo podio en la categoría.

En el Top Race V6 la final la ganó Josito Di Palma y Facundo Aldrighetti, después de quedar último en el comienzo, recuperó hasta terminar en el décimo lugar, manteniéndose tercero en el certamen, ratificando que es uno de los más destacados.

La sexta fecha del certamen del Top Race se programó para el 10 de julio en el autódromo El Villicum, en San Juan, en la que Aldrighetti buscará sumar mucho para seguir siendo uno de los candidatos al título en su primer año en la categoría elite.