Decididos a realizar una de las pruebas más importantes del certamen, está todo listo para la cuarta fecha del Patagónico de enduro que se disputará el sábado y domingo en el clásico circuito de Cerro Azul, en Cipolletti, donde se espera a una gran cantidad de participantes entre las diferentes categorías y el mini enduro.

Mucho se trabajó en el circuito, que presentará una parte nueva y que mantendrá otra del dibujo que fue utilizado en otros certámenes, por lo que será una exigencia extra para los participantes, a los que se espera en cantidad como sucedió en la tercera fecha que se cumplió en el circuito La Cascada, en Bariloche.

Una de las principales novedades estará en la previa, porque el sábado de 10 a 16 se realizarán las inscripciones y de 12 a 16 el relevamiento del circuito, adelantando una hora la terminación de la actividad por razones de seguridad, por si hay que realizar el auxilio de algún piloto que pudiera tener un contratiempo.

En el programa Motores a Pleno, en La Carretera AM740, estuvo Ezequiel Peska, el presidente de APE, quien destacó las expectativas que generó la cuarta fecha del Patagónico, asegurando que “es un desafío muy importante por lo que pasó en Bariloche, con un gran nivel”.

Hay mucha paridad en varias de las categorías del Patagónico de enduro, que tiene a Agustín Bazano como líder de la categoría senior A y a Martín Basignani en senior B, por citar a algunas de las más destacadas.

El campeonato está en enduroape.com.ar