Como se esperaba, la nueva edición del Rally de Plaza Huincul, que se disputará entre el sábado y domingo por la cuarta fecha del certamen neuquino, será muy numeroso porque otra vez se registró una gran cantidad de confirmados al cierre de las inscripciones, ratificando su tremendo poder de convocatoria.

Desde que se anunció la realización de la prueba en Plaza Huincul, que es uno de los clásicos del convocante Rally Neuquino, se esperaba a una importante cantidad de anotados, por lo que representa la prueba en la Comarca Petrolera y por las últimas pruebas, donde hubo muchos participantes.

Si bien se pueden registrar algunas confirmaciones más, fueron 89 las tripulaciones que cumplieron con anotarse para la cuarta de las pruebas que tiene el Rally Neuquino, con algunas novedades muy importantes en cuantos a los participantes, demostrando el nivel que alcanzó el certamen que organiza Appryn-Sur.

En el Grupo N-2 se anotaron 16 tripulaciones, una vez más muy convocante y con mucha calidad de participantes; en el Grupo N-2 Light, 11; en la Clase A-7, 10; en la A-6, 16; en la A-5, 10; en el Grupo N-1, 13, y en la A-1, 13.

Entre las novedades, se destaca la presencia de Mauro Rocca, el campeón del Grupo N-2 del Rally Regional, que fue uno de los últimos que confirmó su participación en el nuevo clásico del certamen neuquino.