No olvidará más José Alcalde el regreso del TC Neuquino al autódromo de Roca, donde esta tarde en la primera final de la tercera fecha consiguió su primer éxito en la popular categoria, después que los dos principales candidatos como son Jair Belloso, líder del certamen, y Pablo Saladino tuvieron problemas en sus autos cuando estaban adelante.

Alcalde, de buena clasificación, esperó su oportunidad en una cambiante primera final y cuando se le presentó la oportunidad, tomó el liderazgo con autoridad luego del ingreso del auto de seguridad, por lo que con un manejo prolijo se mantuvo adelante de todos y se fue derecho a su festejada primera victoria.

En definitiva, Alcalde con el Chevrolet preparado por el equipo que lidera el experimentado Cristian Tyszkiwiez se quedó con la victoria. Lo escoltaron José Liberatore, otro de los que se destacó en la primera final, el ex campeón Juan M. Trasarti, Diego Amerio, Néstor Suane, Belloso, Martín Gobich, Omar Della Gáspera, Javier Ibáñez y Saladino.

En la primera final del Gran Turismo Pista Neuquino (GTPN) ganó Antonio Cifuentes, quien aprovechó un despiste de Sebastián Fernánez, segundo. Completó el podio Damián Bohl. En el Turismo Patagónico Fiat 1.4, que terminó con auto de seguridad, se impuso Augusto González. Lo escoltaron Leandro Cerda y Daniel Rizzo. En la Monomarca Fiat 1100 la pole en la clasificación quedó para Hernán Lapenta.

Debido a la demora con la que comenzó la programación, la Monomarca Gol no pudo cumplir con su primera final, la que pasó para mañana. Se quedó con la pole Guillermo Fantini, escoltado por Luciano Farroni, Mauro Bender, Darío Delvas, Damiel Corbalán, Gonzalo García, Guillermo Quinteros, Guillermo Tierno, Manuel Morón y Enrique Kreitz. En el Gran Turismo Regional prolongó su racha el campeón Claudio Sepúlveda.